viernes, 30 de agosto de 2013

MARÍA JOSÉ ARANDA ¡¡¡SI!!! ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA ZONA AZUL

En el último pleno municipal una ciudadana preguntó a las concejalas del PP, Rebeca Sánchez y Maria José Aranda porque ahora votaban a favor de poner la zona azul cuando hace unos años estuvieron en la manifestación que acabó en escrache en casa del anterior Alcalde. Entonces tomó la palabra la concejala pepera Rebeca Sánchez y dijo: “yo nunca he estado en esa manifestación”. A lo que la ciudadana replicó “¿Cómo que no? ¡Si estuviste a mi lado!”. La concejala pepera puso una mueca, mientras el Alcalde cortó la conversación y evitó que siguiera el mal trago para Doña Rebeca. Al ladito de Doña Rebeca estaba Maria José Aranda, calladita, mirando para abajo, como si nadie le hubiese preguntado, como si esto no fuera con ella. ¿Por qué no contestó la concejala de Sanidad a la pregunta de la ciudadana? Y es que las mentiras tienen las patas muy cortitas. En el siguiente video pueden ver a Maria José Aranda manifestándose en contra de la implantación de la zona azul en el año 2009. Vaya equipo de gobierno más hipocrita tenemos en Manzanares. Lola Serna y Teresa Jiménez votaron en pleno en contra de la zona azul y ahora a favor. Y Rebeca y Mª José Aranda se manifiestan en contra y ahora votan a favor. Como diría Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros”.

Animamos desde aquí a la ciudadana que preguntó a que vuelva a interpelar en el próximo pleno a María José Aranda, a ver si ahora tenemos más suerte y nos explica porque ha cambiado de opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=FpsCGOBZovk

En este vídeo, en el minuto 1:58 puedes ver a María José Aranda manifestándose en contra de la zona azul ya que su peinado es inconfundible.


6 comentarios:

  1. Me resulta muy curioso que nadie haya hecho ningún comentario a esta curiosísima noticia.

    ResponderEliminar
  2. No ,ella estaba en diferido.Este equipo de gobierno parece el camarote de los hermanos Marx...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    Que personajes, donde dije digo, ahora digo diego.

    ResponderEliminar
  4. Nadie debe extrañarse de los cambios de chaqueta de estas personas sin criterio propio, solo obedecen como perritos a lo que les dice su amo. Solo se arriman al sol que mas calienta o donde obtener mas beneficios para ellos, pero esto es lo que la mayoría apoya, y con esto no quiero decir que la mayor parte de los ciudadanos de Manzanares sean como ellos.

    ResponderEliminar
  5. Un par de cuestiones: destacar en primer lugar que la vecina que preguntó en el Pleno no es una vecina cualquiera, es María José León Sosa, militante de Liberales e Independientes por Manzanares (LIM), que formó parte de nuestra candidatura en las elecciones del año 2011, y que no pasa nada por referirse a ella como vocal de Liberales e Independientes por Manzanares, y no como una "vecina". En segundo lugar, destacar que con las pruebas sobre la mesa, yo no sé a qué está esperando la oposición para interpelar a las Sras. Concejalas Rebeca Sánchez Maroto y María José Aranda al respecto del asunto que estamos tratando. Claro, que últimamente estamos asistiendo a unos debates lanares por parte de la oposición, muy blanditos y con mucho buen rollito. Algo habrá por ahí dentro, seguro. Lo peor que se puede hacer en política es mentir y después, contradecirse. Quien miente y se contradice lo que debe hacer es recoger sus bártulos e irse a casita, así los engaños y las contradicciones tendrán menos repercusión. En principio, claro.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose Leon Sosa ,vocal de Liberales e Independientes por Manzanares18 de septiembre de 2013, 1:38

    a los0,12 segundos del inicio del video ,se puede ver perfectamente a Rebeca Samchez Maroto en la manifestacion ,de blanco de espaldas al lado del marido de Maria Jose Aranda ,quien miente sra concejala?

    ResponderEliminar